domingo, 5 de agosto de 2012

Cap 15 ~. Esto no puede estar pasando.

Capítulo 15#.
Colgé a Jenifer y me conecté al tuenti móvil 9 notificaciones, 1 mensaje privado y 8 nuevas peticiones de amistad:
Hugo Casas - - - - - - - - - - - - - - "Aceptar"
Marta Santana - - - - - - - - - - - - "Aceptar"
David Orlando - - - - - - - - - - - - "Aceptar"
Iker Love Martiita - - - - - - - - - -"Aceptar"
Marcos Tumejorfantasía - - - - - -"Aceptar"
Liam Tralara pordetrás - - - - - - -"Aceptar"
Luis Pseatl - - - - - - - - - - - - - - - -"me lo pensé pero al final acepté"
Jenifer Sterch - - - - - - -  -- - - - - -"Aceptar"
Miré el privado, era de Nerea:
*Hola MA, siento haberme ido tan pronto, por cierto ¿qué tal con Mati? Ya no esta tan pillado por Lara. ¿Quedamos por la tarde y vamos a la piscina?
*¡MA! no pasa nada, ¿que qué tal? puff, por la tarde te cuento y vamos a la piscina, a las 5 ¿Vale? venme a buscar. Un beso cielo Te quieroo (L).
Cerré sesión y bajé al salón con Sonia.
-Hola her.
-Heeeeeeyy ¿ya estás mejor?
-Si, un poco. ¿A qué hora llega hoy papá?
-A las 3:20
-¿Quieres que comamos fuera? Es que después no voy a poder pisar la calle.
-Vale, ¿y eso?
-Pues que hoy al ir a llevar el parte firmado al tuto me han puesto otro.
-Tatah eres un desastre ¿qué has hecho?
-Pues nada, lo normal, ir así vestida y pegarme con una pero nada más.
-De verdad her, te voy a tener que vigilar, ¿qué más has hecho?
-Nada.
-No me mientas tatah 
-Vale, pues ayer a las 11 de la noche me escape con unos amigos y volví a las 6.
-¿Qué amigos? -.-
-Pues Nerea, Mati, Luis y otros que no conoces.
-No tienes arreglo ehh, ¿qué vas a hacer con papá?
-Pues no se, le contaré lo del parte haber...
-Aiins que tía, bueno ¿nos vamos?
-Si
Cogí mi móvil las llaves y el monedero. Sonó mi móvil "Call me maybe", me encantaba esa canción *I threw a wish in the well don´t ask me I`ll never fell* lo cogí.
-Si
-Hola Sandra.
-Hola papá.
-Que voy a llegar más tarde
-¿A qué hora?
-Pues no lo se, tres y media o cuatro.
-Vale
-¿Ya has recogido a Sonia del cole?
-Si, claro -Que mentirosa soy, pensé ya que ella había hecho pellas.
-Vale hija, ¿Que vaís a comer?
-Pues no lo se, porque nos vamos a un restaurante.
-Genial ¿y a cuál?
-No sé el nombre, pero me pilla de camino para ir al tuto.
-Pues pasarlo bien
-Vale papá
-Todavía sigues siendo mi niña pequeña, bueno te dejo que tengo mucho trabajo.
-Adiós papá.
Ibamos a salir de casa cuando miré por la ventana y ví a Amanda, no me lo podía creer, esa chica me había fastidiado la vida, y entró en casa de Luis, o no, que estaba pasando, subí corriendo y miré por la ventana, Luis estaba en el ordenador de su habitación, al Tuenti, me conecté enseguida para borrarle, pero me salio el tuenti de Jenifer en la primera notificación, le dí para ver su perfil, y eso no me lo esperaba, aunque en realidad todo tenía sentido, su prima era Amanda, y tenía todo el tablón con comentarios de ayer con ella, Amanda sabía la versión de Jenifer con todo lo que había pasado, claro, por eso ella estaba aquí.
Luis cerró sesión en el tuenti y Amanda entró en su habitación.
-Hola ¿eres Luis? que digo si se que eres tú.
-¿Y tú quién eres?
-Soy Amanda, la prima de Jenifer.
-Tú no estabas con una tal Sandra?
-Si por qué?
-Mira este vídeo.
¡Era el video de cuando me besó Mati y me tumbo y se puso encima y todo, pero claro, cuando me levanto y me voy no sale!
-Pero pero... ¿Quién es ese? - dijo enloquecido.
-Se llama Matías, y cumple 18 este año.
-No puede ser si hoy me dijo que lo rechazó.
-Pues ya ves que no.
Luis se levanto y empezó a darle patadas a todo.
-Tranquilo, no desperdicies tus fuerzas que alomejor te sirve para otra cosa.
-¿A qué te refieres?
Amanda me miró y vió que estaba asomada a la ventana, yo me escondí pero ya era tarde, le besó y le tiro en su cama, yo me fuí, no quería ver más, a si que me fui a salón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario