martes, 7 de agosto de 2012

Cap 16~. Simplemente te quiero (L)

Capítulo 16 #.
Bajé al salón llorando, casi me caigo por las escaleras, como para ir pedo, allí estaba Sonia, esperándome para irnos, me vio una lágrima.
-Tatah, ya estás llorando otra vez, ¿Qué ha pasado?
-Luis....A..a...¡Amanda! - y señalé arriba-.
-Ven conmigo her voy a ver lo que te pasa
Me agarró la mano y subimos las escaleras hasta el ático. Sonia y yo miramos por la ventana.
-¿¿Ese es Luis?? o.O
-Si ;$
-puff...!
-Pero miralé, se la está tirando.
-Eso... eso es...
-Sonia no mires.- la tapé los ojos -.
-¿Esta desnudo? jiji
-Y ella, dios que gorda esta Amanda.
-Jajajajajja, Her, ¿nos vamos?
-No tengo hambre, te prometo que mañana vamos.
-Vale tatah.
Bajamos al salón y entramos en la cocina, preparamos perritos calientes, comimos y se abrió la puerta de la entrada, era mi padre.
-Hola chicas, ¿no ibais a comer fuera?
-Si pero al final no hemos ido
-Y tú Sonia ¿Que ta en clase?
-Muy bien - me miró-.
-Niñas tengo que deciros una cosa, hoy salía el vuelo de mamá para volver y ha habido un problema con el avión (antes de que acabara la frase yo me podía imaginar lo peor) y no ha podido despegar, a si que tiene que esperar 4 días para coger el próxima vuelo (pufff, menos mal) tengo que ir a verla, porque claro no sabe que va ha hacer, donde va a dormir y eso, os quedaréis solas 4 días. ¿Podréis?
-¡Si! - gritamos las dos, sonrientes.
-Pero Sandra se queda al cargo.
-Joooo
La mire con cara de burla, la hice una pedorreta y sonreí.
-Chicas voy a hacer la maleta, como y me voy.
-Vale papá.
Subió a su habitación ha hacer la maleta.
Sonia me miró, me sonrió y me dijo.
-Her, ¿ves lo que hay dentro del pan?
-Si, una salchicha.
-Pues una de estás se está comiendo Amanda.
Nos estuvimos riendo unos 10 minutos ya que yo empezaba a superar lo de Luis y me ida a centrar más en Mati, pensando en Mati, voy a llamarle. Termine de comer y fui ha llamarle al móvil.
-Si - parecía triste
-Hola Mati, soy Sandra, que siento muchísimo lo del parque, si quieres nos vemos esta noche.
-Claro, ¿Dónde?
-En mi casa hay piscina, o si no conozco una laguna por aquí cerca.
-Vale, pues voy a tu casa y luego ya vemos.
-Vale
-¿A qué hora?
-a las 9
-Hasta las 9 mi Princesa :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario