martes, 21 de agosto de 2012

Capítulo 18 ~.

Cuando todos llenaron todos los vasos los vasos se acercaron a nosotras y se tiraron a la piscina, nos lo estábamos pasando genial, y salió Sonia de casa. Salí de la piscina y la llené un vaso de fanta de limón, ya que no podía permitir que bebiera y menos delante de mí.
-Yo no quiero esto
-Pues es lo único que vas a tomar.
En ese momento llamaron al timbre, fui a ver quien era Carlota, una amiga de Sonia.
-Anda hola Carlota. Espera, voy a por Sonia.
Fui al jardín.
-Chicos echarles un vistazo un minuto.
-Claro.
Mientras iba a entrar por la puerta trasera a casa grité.
-¡Sonia, la puerta, es Carlota!
Entré corriendo por la puerta trasera y cerré con llave la puerta de la cocina, por si acaso Sonia hacía deseparecer alguna botella. Miré en los cojines del sofá, como no una botella de Whisky la cogí y la saqué a la mesa del jardín.
Carlota y Sonia fueron al jardín, y Sonia intento coger una botella.
-Sonia eso no, si bebéis la madre de Carlota no la dejará quedar más contigo.
-Ummmm... tienes razón vamos dentro.
Se fueron, pero al ver la cara de Sonia me dí cuenta de que pretendía beber sin que yo me enterara, abrieron la puerta principal de casa y entraron, Nerea y yo nos asomamos a la ventana.
Sonia se acerco al sofá y levanto un cojín no vio nada.
-¿Qué pasa So?
-Que acabo de poner una botella aquí y ya no esta.
-No pasa nada, de todas formas no bebo.
Nerea y yo nos reímos y nos tiramos a la piscina, estuvimos de fiesta 3 horas, si, ya eran las 8.
Hugo me cogió del brazo y me llevo a una esquina del jardín.
-¿Qué ha pasado?
-¿A qué te refieres?
-Primero me mientes y me dices que no sabes nada de lo de Iker y Marta, y luego llamó a Luis y no me coge el móvil, cuando tú siempre estas con él y es tú vecino de al lado y no le llamas.
-Voy a serte sincera pero prométeme que no se lo contarás a nadie.
-Prometido.
-Pues Luis fué la primera persona que conocí cuando llegué aquí, y cuando tuve una movida con Jenifer el me besó, sinceramente el me gustaba desde que lo vi por primera vez, todavía me gusta Mati, pero aún así me ponía celosa de Jenifer, y no sabía por qué hasta que me beso, y ahí supe lo que sentía exactamente hasta que descubrí que yo era la otra, el estaba con Jenny y me enfadé con él, le eché la bronca y al poco rato apareció Amanda una chica del pasado que prefiero no volver a mencionar y él... lo hizo con ella, me engañó, pero también fue...
-¿Por qué fue? pequeña.
-Por que vino a verme Mati, llevo enamorada de él desde hace un año, pero Luis me ha descolocado y ahora no sé que siento por ninguno, y entonces en el parque, Mati y yo nos tumbamos en el césped mirando al cielo, y el se me subió encima y me besó, yo le aparte porque había decidido estar con Luis, pero Amanda lo grabó y se lo enseño a Luis, pero en realidad no paso nada.
-Y la niña esa es imbécil o qué.
-Probablemente.
-Si quieres puedo hablar con él.
-Pero es que no sabe que yo lo sé.
-No te preocupes, yo lo arreglo mejor amiga.-me abrazó-.
Me ha llamado mejor amiga, le sonreí.
-Te quiero mejor amigo, Gracias.
-De nada tonta.
-Tú como siempre.
-No lo dudes.
-Nunca lo dudo Bobo.
-Venga, relájate y vamos a la piscina.
-Vale.
Nos fuimos a la parte del jardín que estaban todos. Nos acercamos a la mesa, todos los chicos estaban dentro de la piscina así que Hugo se fue con ellos, y yo con las chicas que estaban en la mesa junto a las botellas. Iker no había venido.
Notamos un resoplo a nuestra espalda, nos giramos y vimos a un tío con una careta mirándonos fijamente, en ese momento solo se nos ocurrió gritar. 
Del sustó se nos cayeron todas las bebidas en los bikinis, él se quito la máscara, era Iker.
-Jajajajaja
-Eres tonto, no sabes que susto nos has dado.
-No os ha hecho gracia. jajaja
Iker miro a Marta y la sonrió, se acercó a ella, se acerco mucho y la agarró de la cintura.
-Te perdono mi vida, pero prométeme que no volverá a ocurrir.
Ella le sonrió y se besaron.
-Te lo prometo.
-Chicas subimos a cambiarnos de bikini, tengo de sobra.
Todas subimos a mi habitación y nos cambiaos, la casualidad es que todas elegimos un bikini blanco que hacia resaltar nuestro moreno, bajamos otra vez y vimos como Luis salió de su casa y se dirigió hacía aquí, parecía muy enfadado y no solo con Amanda.
-¡Sandra! -dijo enfurecido-.
-¿¡Qué!?
-Primero me echas una bronca que te pasas, y te lo montas con el rubio ese en el parque.
-Eso no fue así, Mati se me tiro encima y yo lo aparté, porque pensaba estar contigo pero tu vas y te lo montas con Amanda.
-¿Como sabes eso? ¿la conoces?
-Claro que la conozco pero prefiero no hablar de ella, además es la prima de Jenny, ¿cómo has podido hacer eso?
-¿Desde cuando la llamas Jenny? Y mi vida no es asusto tuyo.
-Mira sabes que, fuera de aquí, no quiero volver a verte.
Él se quedo sin palabras, me miró y se fue. Yo me puse a llorar y me tiré a la piscina al lado de Hugo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario