martes, 16 de octubre de 2012

Capítulo 22~.

Ya había pasado una hora desde que nos encontramos a Sabrina.
-Bueno Sabrina nos tenemos que ir ya.
-¿Ya? Pues tenemos que quedar otro día.
-Claro mis padres no están, quedamos mañana y conoces dónde vivo.
-Por supuesto ¿fiesta?
-Vale.
Salimos del bar y nos subimos a la moto, miré el reloj las 10:30, llegamos a mi casa, Luis me dejo en la puerta.
-Cariño, una cosa que significa tu tuenti, ¿PSEATL?
-Princesa Siempre Estaré A Tu Lado.
-Ainss, que mono.
Me besó.
-Bueno esta es tu parada, será mejor que hables con tu hermana.
-Si, hasta luego Cari.
-Adiós princesa.
Era perfecto, me derretía cada vez que estaba a su lado, saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta, Nerea y Sonia estaban en el sofá viendo la tele, Nerea se levanto en seguida al verme.
-Sonia ya me ha contado lo que ha pasado.
-¿Pues sabes qué?
-¿Qué?
Miré a Sonia y nos estaba mirando, fuimos a la cocina ha hablar y cerré la puerta para que Sonia no se enterará. 
-A ver pues he ido a hablar con Rúben, el que, ya sabes...
-Si, ¿y qué ha pasado?
-Pues he ido a su casa y me ha llevado a su habitación y me quiso... me apretó contra la pared, casi no podía respirar, yo le he seguido el rollo y me ha soltado para eso y yo me he escapado.
-Pues vaya gente.
-Ya ves...
-Denunciale.
-Le podré una orden de alejamiento de Sonia.
-¿Y para ti?
-No, esto no ha acabado.
-Sandra, te vas a meter en un lío.
-Qué no, no ha sido la última vez que le veré.
-Sandra...
-Que no pasa nada.
-Bueno bueno, haz lo que quieras.
-Pues eso haré.
-¡Sandra!
-¿Qué?
-Que tendrías que haber dicho, vale no lo haré.
-Esas palabras no existen en mi idioma,  ya me conoces.
-Vale, pero te estaré vigilando.
-No hace falta.
-¿Qué no hace falta? Ya has visto lo que casi te paso hoy.
-Tú lo has dicho casi...
-Bueno, cambiando de tema, ¿Qué ha sido de Mati?
-¡Ostias! casi se me olvida, está arriba.
Salí corriendo de la cocina y subí las escaleras. Mati todavía dormía. Le desperté.
-Mati, despierta.
-Hola cariño.
-Una cosa ¿a noche lo hicimos?
-Por que crees que estoy desnudo.
-Joder, mira Mati lo siento mucho, pero ya no te quiero, mira estuve durante un año completamente enamorada de ti, pero tu te fuiste con otra y ahora que vengo aquí ha olvidarme de todo tu vuelves a aparecer y..y... ahora mis sentimientos son hacía otra persona .Lo siento, pero podemos ser amigos y vernos cuando queramos.
Se le escapó una lágrima y yo le abracé.
-No llores.
-Pero es que yo te quiero.
-Ya es tarde.
-¿Me das mi ropa por favor?
-Si.
Le pase toda su ropa menos la camiseta, porque yo la llevaba puesta, me miré con la camiseta puesta y luego mire a Mati, el se giró, yo me quite su camiseta y me tapé con la mano mientras se la daba.
-Bonito pircing (en el ombligo)
-Espero que seamos amigos
Le besé en la mejilla y me puse una de mis camisetas.
-Si.
Se fue. Sonó mi móvil, lo cogí, era Sabrina.
-Hola
-Hola Sandrita.
-¿Qué tal?
-Muy bien, oye una cosa ¿y si invito a la gente de aquí a la fiesta?
-Venga vale, reparte folletos y venis en bus, te doy la dirección, pero tampoco te pases con la gente que te conozco.
-Vale no me paso de 150.
-¡Sabrina!...Sabrina...
-Adiós te quiero.
Colgó el teléfono. Bueno pues fiesta.

Yo---Sabrina.
(En el bar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario