jueves, 20 de diciembre de 2012

Capítulo 25~.

La madre de Luis me quería conocer y cree que estoy con Alex. Di un suspiro. Estoy en un buen lío y mi novio no le quiere decir la verdad a su madre. Alex besa muy bien. Sonreí. Pero que digo, me gusta su hermano. Un montón de cosas me rondaban por la cabeza.Cogí el móvil, miré la hora, cada vez se acercaba más la noche, la hora de la fiesta, llamé a Nerea.
-Hola Sandra.
-Hola, ¿qué tal está Mati?
-Bueno, creo que un poco mejor.
-Oye esta noche voy a dar una fiesta con mis antiguos amigos, ¿quieres venir?
-Vale.
-Dile a Mati que si quiere que venga.
-A ver que me dice.
-Es que me siento fatal.
-No tienes por qué.
-Si, lo hice con él cuando me gustaba otro.
-No es un delito, no te sientas culpable.
-Si tu lo dices.
-¿A qué hora vamos?
-Al anochecer.
-¿Las diez?
-Vale.
Colgué el teléfono, quería hablar con Luis y Alex pero me daba vergüenza llamar a la puerta, por si estaba su madre, al final me decidí y llamé. Alex abrió la puerta, yo me moría de vergüenza.
-¿Esta tu madre?
-No
-Menos mal.
Suspiré.
-¿Beso bien eh?
Me sonrió.
-Si no besas mal, mira esta noche doy una fiesta, ¿vendréis tu hermano y tú?
-Por supuesto, llevaré bebida.
-Gracias, bueno me voy que tengo que cuidar a mi hermana.
Entré en mi casa. Ostias! Sonia, no lo había pensado, no puede estar en la fiesta. Llamé a unas cuántas madres y la de María me dijo que podía pasar la noche en su casa, perfecto, en unas horas, María y su madre estaban aquí a recoger a Sonia, me daba pena, pero no podía fallar a los de la fiesta. Estaba sola en mi casa, limpié un poco y comí un bocadillo, miré el reloj las 9'45 el tiempo había pasado volando, subí rápido a la habitación y me cambié de ropa, me puse con ropa de fiesta y me maquillé, sonó el timbre, bajé y abrí la puerta, eran los compañeros de mi clase del año pasado y Sabrina. La abracé.
-Como sabes elegir a la gente.
-Lo sé..
Nos reímos.
-Todavía quedan unas 72 personas, vienen en tren.
-¿Vamos a caber aquí?
-No lo dudes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario